Pornotrash Spanish

From Anarchaserver
Revision as of 17:06, 5 October 2014 by Spideralexx (talk | contribs) (Created page with "trad por Paul Bazzo "Desde nuestra infancia nos han hecho avergonzarnos de nuestro cuerpo. en primer lugar, bajo pretextos absurdos (...) se nos ha impedido la masturbación,...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

trad por Paul Bazzo

"Desde nuestra infancia nos han hecho avergonzarnos de nuestro cuerpo. en primer lugar, bajo pretextos absurdos (...) se nos ha impedido la masturbación, se nos ha impedido poner los codos sobre la mesa, se nos ha obligado a no desnudarnos. se nos ha hecho sentir vergüenza de nuestro cuerpo, porque éste traduce nuestros deseos incluso cuando no nos atrevemos a nombrarlos. se nos ha dicho: que debemos presentarnos a nosotrxs mismxs con nuestra carne, llevar corbatas, ropa interior y sujetadores, hacer el saludo militar, o tumbarnos en el césped, no sentarnos en la oficina del jefe si no fuimos invitados, permanecer sentadxs en clase, ... (...) LIBRE DISPOSICIÓN DE NUESTRO CUERPO

Nuestro cuerpo está en continua relación con el espacio, por lo que tenemos que

"reconocer que en sociedad los individuos se someten a una presion relacionada con sus rasgos físicos".

Nuestro cuerpo.

"Marca una frontera entre el yo y el otro" (...) Es nuestro medio para conectar con y experimentar, otros espacios".

Nuestro cuerpo es una barrera entre lo intimo y lo publico, nuestro espacio individual y personal donde las reglas colectivas son integradas o desafiadas".

Nuestro cuerpo

"no está unicamente en el espacio sino que es espacio en sí mismo"

Nuestro cuerpo

"Está también directamente involucrado en un campo político; en el que las relaciones de poder estructuran este ámbito; lo invierten, lo marcan, lo entrenan, lo torturan, lo fuerzan a llevar a cabo tareas, a performar ceremonias, a emitir signos".

Pero el cuerpo de la mujer

"está en todas partes, en carteles, filmado y anunciado. Un cuerpo estándar, estrategicamente normativizado. No puedo más, las imágenes del cuerpo, etapas, codificadas para confrontar estrictamente con las jerarquías sociales que dividen y unen el cuerpo entre sí"

La guerra librada contra los cuerpos de las mujeres.

"Es también una guerra librada sobre nuestro derecho a existir, con todas nuestras fortalezas, limitaciones, habilidades y vulnerabilidades, en nuestra completa diversidad y humanidad común."

La guerra librada contra los cuerpos de las mujeres.

"Es también un conflicto sobre raza y color de piel que se desarrolla en estereotipos profundamente arraigados sobre el valor y la belleza de la blanquitud que satura nuestra cultura y lenguaje y que son usados para colonizar a gente no blanca y a sociedades no occidentales".

Y entre todos esos cuerpos.

"Está mi cuerpo. Mi cuerpo que soy yo, que reacciona, que está inmovilizado. Un cuerpo formado por discursos colectivos, por el movimiento, referido al pequeño ejercicio físico que hago, movimiento referido a los movimientos que han fracasado y que escribo en mí. Pulmones que han respirado gas, pero cabeza que nunca fue rota por una cachiporra. Coño penetrado por demasiadas personas que nunca deberían haber estado tan cerca, anos follados por lenguas, manos, pies, dildos... pero sobre todo bocas que han tragado demasiadas veces el asco producido por esta sociedad, el fascismo, la violencia basada en el género, los indiscretos abusos que suceden en las calles, en casa y en las okupas. (...)"

"un cuerpo desnudo no es solamente un cuerpo desnudo es un producto comercial un arma de concienciación masiva un territorio en guerra permanente todo depende del contexto donde se muestra el cuerpo desnudo que hace el cuerpo desnudo de quien es ese cuerpo desnudo como es el cuerpo desnudo el contexto el género la raza la clase la edad las variables de la diferencia variables de la opresión cuerpo de mujer cuerpo de mujer desnuda objeto a modelar liposupcion crema depilación lencería fina un bolso de Vuitton cuerpo de mujer desnudo espacio a habitar (...) cuerpo de mujer cuerpos pobres cuerpos viejos cuerpos raros cuerpos anormales espacios por habitar para ser apropiados para hacer su OBRA para modelarla formarla poner el sello propio (...) y si se rebelan y si resisten no colaboran con su opresión son cuerpos a insultar a encadenar a violar violación arma de destrucción masiva (...) patriarcado arma de destrucción masiva cuerpo de mujer cuerpo pobre cuerpo de negra cuerpo de indígena cuerpo gordo cuerpo raro territorio a ocupar

territorio:se refiere a lo que es controlado por cierto tipo de poder (...) Cuerpo: se refiere a lo que es controlado por cierto tipo de poder Qué poder? (...)

Mi cuerpo ES UN CAMPO DE BATALLA

Sus límites diseñan el orden moral y significado del mundo. Entender el cuerpo es una forma de entender el mundo. Entonces mi mundo, mi cuerpo, lo veo, lo concibo, lo creo...De esta forma:

"Busco mis propia imágenes. Juguetonx, empecé a pintar cuerpos, normalmente el mismo. Andróginos. Ritmos. Caricias, movimiento, proyecciones de múltiples deseos, pintar es un placer. La libido en acción".

"(...) La contrasexualidad es una creación artística y nostrxs somos lxs artistas del punto G. El mapa de mi cuerpo esta creado por millones de dildos, tantos orificios como los poros de mi piel. Yo podría flotar tu cuello con mi nariz, mientras tu penetras inesperadamente una parte de mi que es considerada impenetrable. Necio el que un día me dijo "Sí, pero seguro que no vas a venir a frotarte con mi brazo". Nostrotrxs refutamos esto. Colectivamente a través de la piel, manos y cabeza".

"Los espacios de libertad que los cuerpos toman, son a veces inesperados en su imprevisibilidad frente al poder" Por esta razón

"Empecé a explorar en el S/M como sumisx, y todavía de vez en cuando levanto mis piernas al aire. (...) A parte de ser unx sádicx, soy fetichista del cuero. Si recuerdo mi Krafft-Ebing, es otra de las cosas que se supone que las mujeres no deberían hacer. (...). (por lo tanto) Soy obviamente unx pervertida sexual, las auténticas y buenas lesbianas no son unas pervertidas sexuales. Son fuertes predicadoras del feminismo, evocando conjuros para la revolución de las mujeres. Hasta donde yo entiendo, después de la revolución de las mujeres el sexo consistirá en estas dándose las manos, quitándose las faldas y bailando en círculo. Después todas nos dormiremos al unísono. Si no nos quedásemos dormidas, algo más podría pasar -algo masculino, objetivizador, pornográfico, ruidoso, e indigno. Algo así como un orgasmo"

Si no disfruto de mi placer, si no río, si no canto, si no follo, si no toco, si no juego, "Si no puedo bailar, esta no es mi revolución"

Y sin mis amigxs, "no soy nada"

Están ahí si me transformo en "La bella durmiente Es el/la llamadx amante que olvida que tiene un clítoris. Cayendo en un sueño del que ni siquiera sabe la razón. El conjuro del sueño finaliza para la Bella, cuando (los amantes), gentilmente le recuerdan que ella tiene un clítoris"

Quiero "Pelo. Pelo es el nombre de la gloriosa lana que cubre piernas, brazos, axilas,pubis, y partes del cuerpo. (Algunxs amantes) admiran sus diseños. Algunxs admiran sus colores o longitud. A algunxs les gusta como se distribuye por el cuerpo. Muchxs amantes envidian a aquellxs que tienen pelos fuertes y oscuros. Estos cortan su pelo para que crezca fuerte y espeso".

No quiero "Ropa. El/la cantante de balada dice que cuando pregunta a lxs amantes de otrxs amantes como les gusta vestirse, dicen que no les gusta vestirse. Y realmente parece que no les gusta hacerlo".

Empecemos por lo evidente: la desnudez en si misma no significa nada. (...) Pero esta increíble neutralidad se anula cuando se la relaciona con un lugar, un contexto (...) Si desnudarse para ducharse es una necesidad, una banalidad, ir a la opera o al restaurante completamente desnudx es considerado una provocación o exhibicionismo (...) A través de la historia, bajo varios pretextos, la desnudez ha sido cargada, de valor, de estándares, de tabúes. Se convirtió en escandalosa, excitante, obsesiva o inocente. (...) El lugar sirve como criterio de evaluación de la desnudez: incongruente y chocante en ciertas situaciones, ordinario o cotidiano en otras. La situación de una desnudez ordinaria o extraordinaria, espectacular o trivial, tiene el efecto de caracterizar espacios donde la desnudez tiene lugar o no. La desnudez produce lugares (...). Cuando la desnudez se expone en lugares públicos (...) produce un impacto visual y un incontestable impacto subversivo.(...) La desnudez, privada o pública, individual o colectiva, crea lugares, territorios, prácticas, se basa en reglas, en códigos, en historias, en moral e ideologías.

La desnudez crea relaciones, el cuerpo crea relaciones: MI CUERPO ES UN CAMPO DE JUEGO